Profesionales en la compra y tasación de coches.

image

¿Necesita vender su coche?


Nuestros profesionales le ayudarán a saber su precio real y gestionarán de forma profesional todo el proceso.
Rellene el formulario que encontrará a continuación y en menos de 48 h recibirá respuesta.


Valorar coche

Coches de ocasión, coches km0 y coches nuevos.

image

¿Quiere comprar un coche?


Disponemos de coches de ocasión, coches de Km0 y coches nuevos de gama alta. Vea nuestro blog para estar informado de todos nuestros coches y no pierdas la oportunidad de llevarte el coche que andabas buscando.


Cómprese su coche

Gestión de trámites legales en la jefatura de Tráfico.

image

Gestoría propia de eficiencia provada


Nos encargamos de la gestión de los trámites legales ante la jefatura de Tráfico, evitando molestias y desplazamientos innecesarios a nuestros clientes.


Gestoría

Coches con garantía de calidad.

image

Coches que superarán sus expectativas


Todos nuestros coches pasan rigurosas inspecciones para certificar su uso y duración, además de proporcionar la conducción fluida y estable de un coche nuevo.


Talleres, limpieza y desinfección

Nuestra Gestoría

Disponemos de Gestoría propia acudiendo a Jefatura de Tráfico diariamente. El procedimiento habitual de cualquier gestoría al realizar un cambio de nombre de un vehículo conlleva largos plazos de espera; desde que te entregan un justificante Provisional que tiene una validez de dos meses, hasta que el cliente recibe la documentación a su nombre.

A diferencia de cualquier Gestoría, nosotros le tramitamos el cambio de nombre de su coche al momento, evitando multas posteriores, gravámenes u otras cargas que puedan recaer en el vehículo.

Además esto le permite transferir y tener de su propiedad el vehículo que nos venda o compre en 24 horas.

En el momento de efectuar la compraventa, hacemos el contrato de compraventa indicando la fecha y hora del cambio de nombre. Esto es básico para evitar responsabilidades de posibles denuncias de infracciones cometidas a partir de esa fecha, y sobre todo, para evitar problemas con el sistema de puntos del carnet de conducir.

Comprobamos que los vehículos estén libres de cargas, como RESERVAS DE DOMINIO, EMBARGOS, PRECINTOS, IMPUESTOS DE CIRCULACIÓN IMPAGADOS, con el informe de Tráfico de su matrícula.

Tramitamos y resolvemos cualquier carga que tenga su vehículo:

Reserva de Dominio: Nosotros le liquidamos el resto de importe que deba a la financiera inmediatamente y levantamos la reserva en el Registro Mercantil, en tan solo 7 días. 

Embargo o Precinto:
 Gestionamos su deuda, liquidando nosotros el importe sin que tenga que desembolsar ud. el dinero,  en cualquiera de los  Organismos Públicos, Agencia Tributaria, Seguridad Social, etc. y resolvemos la carga en el Registro Mercantil correspondiente a la Provincia.

Impuestos de Circulación Impagados: Liquidamos sus impuestos impagados y tramitamos duplicados.